Image Hosted by ImageShack.us

martes, 27 de marzo de 2007

Vuelta al trabajo

Estos ultimos días, los pocos que os pasais por aqui no habéis podido leer ningún artículo nuevo (salvo uno que me parecio interesante y que copié del boletín que manda la sociedad "Comprarcasa" de vez en cuando), todo ello por un motivo muy sencillo: A pesar de que al comenzar este pequeño proyecto personal me rodee de buenos amigos y colegas que me prometieron ayuda, cada uno ha ido posponiendo sus artículos hasta quedarnos sin ellos hace unas semanas. El motivo es completamente comprensible, y no por ello vamos a pelearnos la proxima ocasión que hablemos sobre el aroma de un cortado, pero la realidad es que me he visto obligado a bajar el ritmo de publicación a cero para poder volver a hablar con mis colegas, resolver algunos temas perosonales y laborales... y bueno... retomar este blog, que para mi es mi primer blog "profesional" (escribo desde hace años en otros lugares y blogs, pero sobre temas que nada tienen que ver con éste).

Espero que los pocos que os reencontréis con el blog hayais podido soportar la espera y los proximos días volvais a escuchar lo que por aqui tenemos que decir.

No hay comentarios: